Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

Se viene el soul to soul fest



Se viene el Soul to Soul Fest
Se realizará el próximo 7 de diciembre en Auditorio Sur. Participarán Carajo, Árbol, Ojas, Virgin Pancakes, Dj Mosca y varios artistas más. Soul to Soul es la house band de Peteco's Cásico en la que varios amigos de la casa participan con su música


Soul to soul se formó en 2001 y como varias bandas en sus comienzos, dedicaron su carrera a realizar covers de The Beatles, The Police, Rolling Stones y Gloria Gaynor, entre otros. Cada fin de semana, la house band ocupa el escenario de Peteco´s Clásico y varios músicos amigos de la casa se dan cita voluntariamente para tocar.

Entre algunos de los artistas que tocaron con Soul to soul, figuran Árbol, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Carajo, Manuel “Negro” Quieto de La Mancha de Rolando, Abril Sosa de Cuentos Borgeanos, Néstor de Nonpalidece, Cristian Aldana, Lourdes ex Bandana, Julio Breshnev de Vetamadre, Villanos, Virgin Pancakes, Pánico Ramírez y 202.

Está compuesta por Haby Hilal en guitarras; Rodolfo Rosende en bajo; Tito Puerto en batería; Nacho Hilal en guitarra y Jorge Gavilán en guitarra

Soul to soul, además, se presenta todos los jueves a las 21 en formato acústico en Peteco´s New Concept – Loria 222, Las Lomitas, Lomas de Zamora.

El próximo lunes 7 de diciembre a partir de las 18 se realizará el Soul to soul Fest en Auditorio Sur – Av. Meeks 1080, Temperley- en el que participarán: Carajo, Árbol, Ojas, Virgin Pancakes, DJ Mosca y habrá bandas sorpresa y más artistas invitados. Las entradas anticipadas saldrán $35 y se pueden conseguir en Locuras, Lee-Chi o a través de Ticketek.

Link
http://www.soultosoul.info/

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ivonne y vpk



MÚSICA - IVONNE GUZMÁN A cinco años del fin del grupo, las Bandana intentan seguir sus carreras solistas
Compartir
Hoy a las 10:11 | Editar nota | Eliminar
Buenos Aires, 25 de noviembre (Reporter). Con el lanzamiento de "Duendes", Ivonne Guzmán se convierte en la última Bandana en comenzar su carrera solista, un difícil camino por el que ya transitaron, con diferente suerte, sus ex compañeras de "Popstars".

El reality show -que comenzó en septiembre de 2001, en las ciernes de una de las mayores debacles económicas del país- convocó a tres mil chicas con el sueño de ser las próximas estrellas de la música.

De todas ellas, unas pocas quedaron seleccionadas por la productora RGB, pionera en un estilo de concurso que luego repetiría "Escalera a la fama" y la versión nacional de "Operación triunfo".

Tras un proceso de aprendizaje y eliminación de las participantes, que fue seguido con ansiedad por la pantalla de Canal 9, surgió Bandana, el grupo femenino pop nacional más exitoso de la última década.

De la mano de temas como "Maldita noche", "Guapas" y "Hasta el día de hoy", el quinteto dominó las radios y llegó a tener revistas, juguetes y álbumes de figuritas propios. El fenómeno fue tan grande que incluso tuvieron su película, "Vivir intentando".

Cuando Bandana se disolvió, con una serie de shows en el Gran Rex en 2004, sus integrantes buscaron seguir con su camino, siempre ligadas a los medios.

A cinco años del final, la más prolífica de sus integrantes hasta ahora fue Lourdes Fernández, quien editó a mediados de 2008 su segunda placa, "De otro mundo", que busca posicionarla como una artista de pop electrónico, luego de su intento más oscuro con el irónico "Televisamente".

Su compañera Lissa Vera también editó un disco, "¿Quién dijo?", en 2006, pero terminó abocada a su academia de baile y tuvo un exitoso paso por "Gran Hermano Famosos".

Por el lado de Valeria Gastaldi, la joven consiguió contrato con una discográfica internacional y editó "Cuando no estás"; placa que vio la luz en Miami y México a comienzos de 2007 y que llegó al país algunos meses después. Sin embargo, gracias a sus romances con Alejandro Sanz y Martín Lousteau y con su flamante embarazo, terminó con más titulares y atención de la prensa pr su vida privada que por el álbum en sí.

Por otra parte, después de dedicarse a la televisión y el teatro, Virginia Da Cunha decidió jugarse por la música sin el respaldo de un contrato con un sello y -junto a su hermano- lanzó su banda de punk pop, Virgin Pancakes. Además, conduce el ranking musical de la señal Quiero.

Finalmente, Ivonne Guzmán decidió trabajar en comedia musical, logrando un papel en "Hairspray", en donde trabajó durante dos temporadas.

Este mes editó su primera placa, con la que espera reencontrarse con sus antiguos seguidores y sumar nuevos oyentes, en una senda que demostró ser difícil para todas, luchando para lograr credibilidad y conseguir un lugar duradero en el mundo de la música. (Reporter)

jueves, 19 de noviembre de 2009

nota a vpk fanatic de virginia da cunha


16 de noviembre de 2009
¡¡¡ Mensaje de Viri !!!
Este es un mensaje que Viri escribió para todos sus fans exclusivamente a través de VPK FANATIC. Espero que lo disfruten. ¡No se pierdan también las nuevas fotos!


"Hola amigos!! He dejado de escribir en viriweb para abocarme mas a mi proyecto de grupo así que aprovecho este excelente blog para contarles en que ando... Algunos habran visto las promos en Clarín o en la tele de que estoy conduciendo un programa de musica en Canal Quiero, el canal de musica en español del Trece. Estoy muuuuy contenta rodeada de lo mío, aprendiendo de cada artista como nunca en mi vida, y de un lindisimo equipo de trabajo. No pense que iba a disfrutar tanto este trabajo!! Me pueden ver de lunes a viernes a las 13.30 y a las 19.30hs presentando los 15 mejores clips de cada genero musical. Con respecto a VPK, estamos armando nuevos covers con un sonido direccionado a lo que va a ser nuestro segundo disco, para el cual ya estoy escribiendo unas cuantas letras. Como siempre los deportes, la familia y la naturaleza acompañan y sostienen todo este proceso. Y ustedes claro.. muchisimas gracias por seguir ahi, nosotros no nos detenemos. Las cosas buenas y duraderas se dan paso a paso y con mucha perseverancia, lo importante es estar en el camino, la recompensa de cada dia. Un abrazo fuerte a todos!!!" V.

* Aviso: Los que deseen tener las fotos sin marcas de agua pueden pedirlas a través de la sección "contacto" o dejando un mensajito en el mini chat del blog. Para ver el resto de las imágenes, visiten la sección "fotos".
1 Comentarios
15 de noviembre de 2009
Novedades exclusivas!
Queridos VPK Fans!
No dejen de entrar mañana lunes al blog porque habrá un mensaje de Viri escrito especialmente para todos ustedes, además de nuevas fotos.
Ya saben, si quieren saber cuáles son los nuevos proyectos de Viri y cómo está ella; no dejen de entrar a este blog.

martes, 17 de noviembre de 2009

ARBOL - OJAS - VIRGIN PANCAKES Y SOUL TO SOUL EN VIVO


Se viene el Soul to Soul fest, y vas a poder ver en vivo a Arbol, Ojas, Virgin Pancakes, Soul to Soul y los Fundamentalistas del Jack Daniel´s y bandas sorpresa q no te las podes perder......

Lunes 7 de diciembre. 18hs (MARTES FERIADO)
AUDITORIO SUR
Av. Meeks 1080. Temperley

Anticipadas a la venta en Lee Chi, Locuras y Sistema Ticketek

NO TE LO PIERDAS!

lunes, 9 de noviembre de 2009

casamiento de virginia da cunha



se encuentra muy feliz y ansiosa porque el día de mañana contraerá matrimonio junto a Federico Bruland, con quien se encuentra en pareja desde hace 3 años. La fiesta de boda se realizará en el campo ubicado en el barrio de Pilar y la ex Bandana y su novio estarán acompañados por 250 invitados que celebrarán junto a ellos este tan importante paso que darán.

Virginia Da Cunha y Federico Bruland se conocieron cuando la hermosa rubia realizó una nota para un programa que se emitía por la señal deportiva Fox Sport. Al verse, ambos sintieron que estaban hechos el uno para el otro. Tal es así que la ex Bandana sintió que sería él el hombre con el cual se casaría y tendría sus hijos.

El casamiento será realizado en un campo, al cual los invitados podrán ir al mediodía para disfrutar de la naturaleza, del sol y de la pileta. Además el lugar contará con una gran pista de hielo, recordemos que Virgina fue una de las reemplazantes de la primera edición de “Patinando por un Sueño”.

La ceremonia religiosa se realizará en ese mismo campo bonaerense cuando el sol comience a descender.

Comprar alianzas de matrimonio

Virgin Pancakes


Virgin Pancakes


Fernando Da Cunha: guitarra, coros, composición, producción y dirección musical
Gonzalo Gallo: guitarra
Juan Huici: bajo
Lucho Guglielmo: batería
Virginia Da Cunha: voz

La historia de la banda, según su propia página web:
Virgin Pancakes es una banda, creada por la ex-miembro del grupo Bandana, Virginia Da Cunha (voz líder) y su hermano Fernando Da Cunha (2da guitarra, coros, composición, producción y dirección musical). Se creó a principios de 2007 cuando Virginia decidió unirse a su hermano (guitarrista y productor musical) para crear una banda musical.


Links
recomendados

* Videoclips de Virgin Pancakes

Click para agrandar
Virgin Pancakes

Click para agrandar
Virginia Da Cunha
foto: Nico Fonseca

Click para agrandar
Virgin Pancakes



Discografía
Virgin Pancakes (simple), 2007
Iluminate, 2008

Página oficial en MySpace:
http://www.myspace.com/virginpancakesmusic

vpk en el si de clarin


VRIGIN PANCAKES EN EL SI DE CLARIN !!
Hoy tu sueño es real


Pop punk soleado, baladas en inglés y una ex Bandana al frente. Da Cunha y compañía se liberaron de la fama express y van a la conquista del mundo.

Por: Nicolás Arévalo. Especial para el Suplemento Sí!




Virginia Da Cunha es rubia, delgada y de ojos celestes. Fue una de las cinco adolescentes que en 2001 se puso un pañuelo en la cabeza y cantó en Bandana, aquel grupo vocal que devino del reality show Popstars. ¿Te la imaginás al frente de una banda de punk? Sacate el prejuicio porque ella, junto con su hermano Fernando, formó Virgin Pancakes, un grupo de pop-punk melódico alla californiana con el que acaba de editar Iluminate, su primer disco.

Por cierto parecido en el look, en el género que hacen, y por tener a una mujer al frente de la banda, la comparación con Avril Lavigne es inevitable. Virginia se encarga de distanciarse de la canadiense: "Mi manera de moverme arriba del escenario es totalmente distinta. Aparte, escribo mis letras en base a mi propia experiencia de vida, a lo que aprendí. Eso es diferente de lo que dice Avril". En resumen: mientras que Lavigne despotrica sobre relaciones truncas o lo complicada que es la vida, la cantante de VPK entona sobre cómo hacerle frente a los obstáculos, la libertad y sobre lo malo que es el exceso de TV. En ese sentido, Fernando arriesga: "La televisión te inunda con información y te influye demasiado si no tenés un poco los pies sobre la tierra. Hay que despertar algo que es más real, más legítimo. No hay que quedarse encerrado y salir a divertirse".

Coincidencia o no, sus letras parecen reflejo de sus acciones, porque cuando tienen un problema no se amotinan entre cuatro paredes sino que buscan una salida. Por ejemplo, cuando las grandes discográficas les dieron la espalda para editar su disco, ellos tomaron las cintas por las astas. Como consecuencia, ahora son independientes, amos y señores de su propia obra. Virginia recuerda: "Hubo un momento en que teníamos a las compañías cerca, pero elegí seguir con mi hermano y hacer lo que queríamos. Aparte, cuando todo es inversión propia la valorás más, sobre todo para mí que venía del extremo opuesto".

Por eso, en Iluminate se tomaron las licencias que querían, desde lo compositivo hasta la selección de temas. Incluyeron dos baladas en inglés cuando todo el disco está cantado en español. Al respecto, la cantante se sincera: "Me quise dar el gusto de que al menos una canción estuviera cantada en inglés. Hubiera podido grabar todo en ese idioma porque lo tengo naturalmente incorporado". En plan por conquistar el mercado exterior, la banda tiene todas las letras traducidas y planea regrabarlas. La idea surgió al volver de Suiza, donde tocaron este año en una exhibición de wakeboard, evento al que los llevó su manager y futuro esposo de Virginia, el reconocido wakeboardista Federico Bruland.

¿Te queda algún prejuicio o el pop-punk te voló el pañuelo en la cabeza? Por las dudas, atento a la reflexión de Fernando: "Los argentinos prejuzgamos, es una característica de nuestra personalidad. Tal vez en otro momento hubiera pensado '¿qué onda la Bandana que ahora quiere esto?', pero está mal. Nosotros vamos en busca de corregirlo, de darles la oportunidad de que nos escuchen y vuelvan a considerarlo".

domingo, 8 de noviembre de 2009

Proximos shows de vpk


Próximos conciertos ( verlos todos )
29 oct 2009 23:00
Roxy Live Bar Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
8 nov 2009 18:00
PEPSI MUSIC Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
7 dic 2009 20:00
Soul To Soul Fest AUDITORIO SUR (Con Carajo, Cuentos, Arbol y Ojas) Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)

viernes, 6 de noviembre de 2009

viri la nueva conductora del ranking musical de la señal quiero

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2009 - 12:35hs.
TELEVISIÓN - LOS QUINCE MEJORES
Virgina Da Cunha es la nueva conductora del ranking musical de la señal Quiero

Buenos Aires, 6 de noviembre (Reporter). A partir de la próxima semana, Virginia Da Cunha acompañará a Agustín Contepomi en la presentación de los videos más pedidos del canal musical Quiero.

La ex Bandana cumplirá así el sueño de ser conductora, un rol que originalmente iba a tomar en un frustrado ciclo infantil por Telefe que nunca vio la luz.

Esta participación permitirá conocer una nueva faceta de Da Cunha, quien ya mostró sus dotes de actriz en la ficción "Sin código" y en los musicales "Naturaleza Humana" y "Aguante el circo".

Sin embargo, no dejará de lado su verdadera pasión, la música, de la mano de su banda "Virgin Pancakes", con la que viene tocando en el país y el exterior desde 2007.

"Los quince mejores" -que se puede ver de lunes a viernes en dos emisiones diarias, a las 13.30 y 19.30- es el ranking oficial de la señal, con los temas más votados por los televidentes. (Reporter)

TB

lunes, 2 de noviembre de 2009

algunas fotos del show de vpk en roxy 29/10/09







estas son fotos sacadas por mi amigo carlos fabian gg en el show de vpk en el cual estuve presente y estuvo muy bueno este show.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Productos comprados por mi a vpk










Estos son los productos comprados por mi a vpk vos tambien los podes comprar en todos los shows apurate mira que se agotan y yo digo estan buenisimos!!!!!!!!! recomiendo.

Famoso tatoo de viri


si lo nuevo que se hizo ese signo chino significa tranquilidad representa un ala de angel a ella le gusta mucho los angeles.