Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Parte 4/4 de la nota.

Noticias: ¿Este cambio también se refleja en su estilo al vestirse?

Da Cunha: Sí, fui cambiando… Cuando estaba con la banda tuve una etapa surfera y rebelde. Me apasioné con ese estilo de vida y me vestía con jeans gigantes y buzo con capucha y nadie sabía cómo era mi cuerpo. Es que venía de Bandana, donde me querían encasillar como la Barbie del grupo, y yo odio el rosa… Pero de a poco volví a entrar en contacto con mi femineidad, volví a usar tacos y a sentirme más atractiva.

Noticias: ¿Hoy el juego de posar le divierte?

Da Cunha: Sí, me fascina. Estoy desplegando mi sensualidad por completo. Si bien siempre me cuido de no estar cerca de lo ordinario y soy bastante fóbica con eso, trato de experimentar. Con V creo que encontramos la unión entre lo sutil y lo sexy, de la mejor manera.

Parte 3/4 de la nota.

Noticias: ¿Hubo un detonante?
Da Cunha: No, si realmente supiera por qué me separé, tal vez lo hubiera solucionado. Supongo que con el tiempo me daré cuenta y veré qué significa y si podemos volver o no. Por ahora toda mi energía está puesta en el trabajo y estoy disfrutando mi soledad y mi libertad.

Noticias: ¿Cómo es, entonces, su vida hoy cuando baja del escenario?

Da Cunha: Soy muy disciplinada y autoexigente. Me levanto temprano, hago mis respiraciones, mando mails o escribo, voy al gimnasio, tengo reuniones a la tarde… Soy muy artífice de todo lo que hago, aunque controle todo al punto de enfermarme.

Noticias: ¿Es perfeccionista?

Da Cunha: Demasiado. Además, con Virgin Pancakes me acostumbré a ponerme todo al hombro. Quisiera aprender a delegar, porque al final estoy siempre estresada y no disfruto nada. Aun estando en el escenario, estoy pensando si los chicos que me están esperando en la puerta entraron, en el sonido, en el público…

Noticias: ¿También es así en lo personal?

Da Cunha: Sí. Todo tiene que tener un resultado productivo, no puedo hacer nada porque sí. Es un gran problema, pero lo estoy tratando de cambiar. Por caso, dejé clásico y me pasé a kick boxing y dejé jazz y comencé hip hop. Son disciplinas más sueltas y no tan rigurosas…

Parte 2/4 de la nota.

Noticias: Cuando estuvo con Bandana la explosión fue inmediata, y tras la separación cada una debió hacer su camino con otros recursos y otra repercusión. ¿Se sintió desprotegida?

Da Cunha: Para mí fue un desafío alucinante. No lo sufrí en absoluto, me sentí libre. Si bien Bandana era algo que yo quería, después de 3 años de obedecer instrucciones, se tornó asfixiante y agotador. Aprendí mucho y llegó un momento en el que quise aplicarlo, y en ese marco no podía. Así que me aboqué a mi formación y a volver a mí; necesité meterme para adentro después de tanta exposición. Me fui de viaje, me teñí de morocha, estuve en Grecia trabajando de barwoman. Como toda ruptura, una vez que te soltaste todo lo que queda es ir para adelante.

Noticias: Y cuando hoy le recuerdan su paso por Bandana, ¿le aburre referirse al tema?

Da Cunha: No, me parece una etapa alucinante de mi vida, gracias a la cual hoy estoy sentada acá. Fue un antes y un después, pasé de ser una nena estudiando Comunicación Social en una universidad a convertirme en parte de un negocio gigante. Lo que aprendí no tiene precio y estoy eternamente agradecida. Sí me da fiaca cuando estoy en la calle y a la gente lo único que se le ocurre decir es “dance, dance, dance”. ¡Por lo menos cambiá de canción, hubo otros hits! (ríe). Me gustaría que así como yo crecí y maduré, la gente pueda entender que esto realmente tiene que ver conmigo y lo otro fue una oportunidad que me dieron.

Noticias: Se casó muy joven, ¿cómo acompaña su marido esta nueva etapa?

Da Cunha: (silencio) Me separé hace un mes. No lo sabe casi nadie, porque no lo había contado hasta ahora.

Noticias: Uh. Tema complicado.

Da Cunha: Está bien… Pero justamente por eso venía hablando antes de una liberación total. Hoy estoy dedicada a mi trabajo por completo, sin límites. No sé que va a ser de nuestra relación. Después de 6 años con él, esto es una crisis y no sé adónde nos llevará.

Nota de noticias a VIRI quisiera aprender a delegar y disfrutar.

VIRGINIA DA CUNHA (30)
“Quisiera aprender a delegar y disfrutar”
La cantante estrena banda con su hermano en el grupo “V”. El bagaje de Bandana, la sensualidad redescubierta, hip hop y separación.
POR VICKY GUAZZONE DI PASSALACQUA


Ampliar
IMAGEN MÁS AUDAZ. Asegura que es perfeccionista, pero está más suelta y segura de sí misma.


El camino fue tan largo como sinuoso. Pero tras 10 años de búsqueda, Virginia Da Cunha asegura estar donde siempre quiso. Sí, aunque cueste creerlo ya pasaron 10 años de la creación de Bandana, aquel grupo pop femenino que volvió locos a chicos y adultos por igual y rompió todo récord de venta existente. También pasaron otros 4 años desde que se formó Virgin Pancakes, la banda con aire “teen-skater” que Virginia lideró y llegó hasta el Vans Warped Tour en California, meca de la fusión entre el punk-rock y los deportes extremos. Y ahora, tras ser la muñequita rubia en un grupo musical de chicas y un integrante más en un grupo skater, encarna un nuevo rol, más femenino y protagónico, acompañada por su hermano Fernando y otros dos integrantes: la banda “V”. “Es la V de Virginia, pero fonéticamente también suena como `be´, del verbo `ser´ en inglés, y nos gusta el guiño”, explica.

Noticias: ¿Cómo nació este proyecto?

Virginia Da Cunha: Es el resultado de años de búsqueda en un camino independiente, que recorrí con mi hermano. Fuimos mutando y buscando el sonido y llegamos a esto.

Noticias: ¿Cuál es su rol exacto en la banda?

Da Cunha: Canto y escribo. Generalmente le doy las letras a mi hermano con un referente musical, un clima hacia el que quiero que vaya. El single de difusión, “Live”, refleja mucho una etapa de mi vida, ya que habla de un momento de liberación, de abrazar tus zonas oscuras soltando estructuras y miedos. Esta evolución tiene mucho que ver con de dónde vengo y dónde estoy ahora, hablando de mi etapa de Bandana y mi tiempo con Virgin Pancakes, hasta llegar a ser una mujer en la plenitud de sus 30 años.

Noticias: ¿Por qué decidieron que serían sólo ustedes dos?

Da Cunha: En realidad hay dos músicos más, los mismos que nos acompañaban en Virgin Pancakes, pero su rol es mucho más acotado. Hay mucho de electrónico en la música, entonces las voces están más adelante y el rol de cada uno cambió por completo. Yo ya no soy un pibito más, que se pone bermudas y zapatillas.

Noticias: ¿Cómo es trabajar con su hermano?

Da Cunha: La gente se pone mal cuando discutimos, y no se da cuenta de que en realidad es parte de nuestra relación. Tenemos criterios bastante diferentes; de hecho, fue un gran desafío encontrar algo que a los dos nos guste. Durante muchos años yo me adapté más a él, permitiendo que mi voz sea un instrumento más en la banda. Me la banqué y fue mi momento de crecimiento vocal, pero ahora quise pelear por mi lugar y él también se animó a mostrarse como cantante. Pero incluso peleándonos, nunca pensamos en separarnos. Quizás porque no permitimos nada que nos afectara como familia…

Año Nuevo en la costa atlantica, primeros shows de V.

Virginia Da Cunha
Ultimo dia de este revolucionario 2011 lleno de profundos cambios. El 2012 empezara mas alineado que nunca lleno de musica.

1.01.12 Live@ Jack Daniels Bar, La Barra, Uruguay.
5.01.12 Live@ Miramar, Recitales del Gobierno de Buenos Aires
6.01.12 Live@ Pinamar, Apertura de Temporada del Gobierno de Buenos Aires

Y mucho mas! No hay manera mas perfecta de empezar. Muaaa!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012 PARA TODOS!!!!!!!!

A horas de celebrar un nuevo año 2012 y con el nace una nueva etapa por cumplir en nuestras vidas, les deseo un MUY FELIZ 2012 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Shows en la costa atlantica con mas canciones de V.

Virginia Da Cunha
Y preparense por la costa argentina que V esta por llegar con mas canciones!

Despertando frente al mar del este.

Virginia Da Cunha
Me desperte frente al mar del este, respirando un nuevo aire para iniciar el que se viene con total pureza. V se expande con mas y mas fuerza. Just breath..
Just V.
La nueva vida de una ex Bandana
Virginia Da Cunha presenta nuevo proyecto, V, junto a su hermano Fernando. Menos adolescente y más sensual, muestra su power pop y lanza: "Estoy renaciendo en todos mis aspectos".


27.12.2011
PODRIA INTERESARTE
Virginia Da Cunha V
Lejos quedaron las épocas de Bandana, aquel exitoso experimento de reality y girl band que acaparó oídos hace una década. Para Virginia Da Cunha, la rubia de aquel combo, el final del grupo de chicas le abrió la puerta a Virgin Pancakes, primero, y a V ahora, una nueva etapa en la que comparte protagonismo con su hermano Fernando.

V lanzó su primer simple "Live", un ejemplo de power pop en el que ella canta en inglés y él en castellano.

"Para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos. En inglés suena fonéticamente como el verbo ser y eso tiene que ver muchísimo con esta etapa donde me estoy permitiendo ser más natural, más libre y donde siempre lo que se ve es producto de redes y esfuerzos de años de búsqueda y aprendizaje", contó Da Cunha.

Luego de Bandana, la blonda tuvo sus momentos como actriz y conductora en TV (en el canal Fox Sports, por ejemplo) y en radio. En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha. Después de Virgin Pancakes, la banda con la que editó un disco y estuvo de gira por buena parte del país, es el turno de V: menos adolescente y diurno, más sensual y nocturno.

"V es la evolución y simplificación de mi proyecto anterior Virgin Pancakes, algo que me encuentra en un año donde todo lo que buscaba transformarse terminó por hacerlo. Es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano de un gran complemento y talento como lo es mi hermano", expresó.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Virginia y su mensaje de FELIZ NAVIDAD.

Virginia Da Cunha
Es muy lindo ver como vuela el tiempo pero siempre nos detenemos en dias como hoy para conectarnos con nuestro corazon y hablar sin estrategias, filtros o miedos.. Lindo que los ojos se llenen de lagrimas por sentirnos iguales, con ganas de cumplir esa mision que alguien nos dio.. ganas de amar y ser amados, felices. Brindo por esto que nos une para siempre, feliz navidad!! V.

Virginia en verano fox sport

Tigre (Zona norte del Gran Buenos Aires)
Acompañados por un día espectacular, Lola Bezerra y Juanky Jurado (con Eduardo Di Prospero y Virginia Priano de productores), entrevistaron a Virginia Da Cunha en el Delta del Tigre. Realizaron paseos en lancha e hicieron "Wakesurf".
De: Verano Fox Sports

FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ 2012.

Les deseo muy felices fiestas para todos. SALU2 Y UN MUY FELIZ 2012 PARA TODOS.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Virginia en la produccion de fotos para revista luz.

VirginDaCunha Virginia Da Cunha
Late lunch despues de la produccion para la revista Luz en el hotel Be Hollywood. yfrog.com/khc7fkgj

jueves, 22 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wakesurfer Girl

Nota a V en la web de much music.

Virginia Da Cunha
Linda nota salio en la web de Much Music, check it out..


Martes 20 de dicieMbre de 2011
V, una propuesta de pop electrónico que llega para quedarse
Los hermanos Virginia y Fernando da Cunha presentan su nuevo proyecto musical.

Luego del éxito de Virgin Pancakes, la cantante y conductora Virginia da Cunha regresa con V, su nuevo proyecto en el que junto con su hermano Fernando, exploran sonidos más fuertes y maduros… es lo que para ellos significa la evolución natural de su carrera musical.

¿Por qué deciden cambiar el proyecto de Virgin Pancakes cuando ya venía consolidándose?
Fernando: En realidad es la evolución la natural. Lo que pasa es que a la mayoría de las personas les causa curiosidad que hayamos cambiado el nombre, pero esto también se debe a que entramos a trabajar con una discográfica grande como es Popart, ellos quisieron darle un mayor protagonismo a la figura de Vir.

Además nosotros también maduramos mucho musicalmente y pasamos de ser una ‘banda de garage’, adolescente a un pop más complejo y con más sonidos. Es simple y complejo porque ahora tenemos un multitrack que te manda muchos sintetizadores y una gama muy amplia de instrumentos.

El proyecto es el mismo, somos los mismos integrantes y la sinergia es la misma, Vir compone las letras y yo hago la música.

Virginia: Esto es como dice Shakespeare “Qué hay en nombre”, es decir, la rosa va a seguir oliendo igual aunque se le cambie el nombre. Dejé el tema de marketing en manos de quienes saben, mientras no me cambiaran artísticamente, la verdad es que yo cedo en eso. Tenemos un gran equipo de trabajo que además es un aliado.

¿Qué significa para ustedes la llegada de Popart a su carrera musical?
Virginia: Llega en un momento de completa sincronización, nosotros estábamos esperando un cambio con Virgin Pancakes. Con ese grupo llegamos a una especie de cima como lo fue tocar en el Vans Warped Tour, además de estar en todos los bares de Buenos Aires y del interior.

Como banda 'under' llegamos al tope y para salir a la luz el aliado perfecto es Popart, no tengo dudas.

Fernando: Yo por ahora lo siento muy bien. Tienen infraestructura y un equipo de trabajo muy profesional. Y eso está bueno porque nos podemos dedicar a componer y crear música.

¿Por qué estrenan primero un single y no el disco completo?
Virginia: Esto se debe principalmente a que la industria de la música cambió mucho y hoy por hoy un disco completo no te garantiza nada. Es mejor poner toda la atención y la inversión en una canción como adelanto; así lo podés poner a prueba, nos puede guiar para el resto del disco.

‘Live’, es lo mejor ahora y esperamos que la gente sienta lo mismo. Es una estrategia también de expectativa.

Fernando: Hemos evolucionado y este cambio tan brusco requiere un camino más prudente.

Virginia: Con Virgin Pancakes hicimos todo lo contrario y finalmente las canciones las pudimos madurar en los recitales. Ahora las podemos ir desarrollando tranquilamente y cuando estén listas ponerlas en el disco..

¿Y los shows de ustedes cómo son?
Virginia: En realidad ya no tocamos nada de Virgin Pancakes. Ahora tenemos material nuevo que nos da para hacer shows enteros.

Fernando: Tenemos muchas canciones y hay cosas que de hecho ya no usamos. Pero experimentamos en vivo, las tocamos en el ensayo, las tocamos en vivo; también hacemos muchas versiones y eso a la gente le gusta.

¿Y ahora qué sigue en la promoción?
Virginia: Vamos a girar por la costa, y en Punta del Este; todo se está definiendo justo en este momento. Cuando tengamos las fechas las confirmamos en nuestro sitio www.vlive.com.ar

También queremos tener nuestra música afuera, creemos que nuestro sonido es muy internacional. Estamos trabajando para volver al Warped Tour, esto es una gira de dos meses y estaría muy bueno para la carrera de V.

Fernando: La música electrónica es global y nuestra música es así. Queremos sonar en todo el mundo. Sería un placer poder tocar en todos los países del mundo.

¿Y tu carrera como conductora, seguirá?
Virginia: Me encanta, y cuando me lo ofrecen si es algo que me gusta lo acepto. Yo me siento una artista integral, disfruto mucho de cantar, bailar, conducir, escribir. Tengo etapas y hoy por hoy lo quiero poner todo en lo musical, pero me encanta todo lo que hago, soy muy versátil.

¿La letra de ‘Live’ es autorreferencial?
Virginia: Un poco sí. En realidad en la poesía y en lo que se escribe se transforman y exageran las cosas para que suene mejor, pero esto nace de una experiencia personal.

¿Y ustedes cómo se llevan? es una tradición histórica que la relación entre hermano y hermana siempre es complicada
Fernando: Sacamos chispas… tenemos personalidades muy distintas pero al ser hermanos todos los problemas que hay también se resuelven.

Virginia: En las diferencias se saca lo mejor. Yo nunca hubiese llegado sola a mis canciones si no es por él. Los temas son una combinación de la letra y su música.

Tenemos diferencias pero también tenemos mucho en común… nuestras metas, la búsqueda por la calidad y la excelencia. Nos complementamos mucho.

Saliendo de hacer wakersurf para fox sport.

Virginia Da Cunha
Saliendo a hacer wakesurf para Verano Fox Sports, uy como lo extranaba..

martes, 20 de diciembre de 2011

Mail para contrataciones de V.

Este es el mail de la banda V para contrataciones.

voficial@hotmail.com manda tu mail, y disfruta de lo mejor de V.

GRACIAS

hoy 18.30hs V en radio espn 107.9

Virginia Da Cunha
Yoga, lunch y tour de radios para este extreme hot day. A las 6.30pm llego a la Radio ESPN 107.9. Desde alli, comunicare mas novedades.. V connected!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Traduccion de la cancion V LIVE.

Oficial V
Tú me enseñaste a vivir para siempre, que me mostraste ROCK
Usted me dijo que dejar que mi cuerpo suelto en LA NOCHE

Era tan perfecta y aburrida
Todo Lo Que tenia HACER tan bien
Admirable era Su disciplina
Tal Vez Nunca la pasaba bien

Tú me enseñaste a vivir para siempre, que me mostraste ROCK
Usted me mostró un mundo nuevo de SOMBRAS Y LUCES DE FUSIBLE

Intocable HASTA párrafo Ella Misma
Y Muriendo Por enloquecer
Descubri Lo Que Ella Tanto queria
Le Mostre El Camino del placer

Se encontraron mi más profunda DEMONIOS, QUE A MI ESTILO TRASHED
Usted encontró mi poderes ocultos, OH USTED ME HIZO SILVESTRE

Tú me enseñaste a vivir para siempre, que me mostraste ROCK
Usted me dijo que dejar que mi cuerpo suelto en LA NOCHE

Tengo que darle una oportunidad, el bebé usted es el que,
Puedo ver en sus ojos, como un demonio dentro
Tengo que darle una oportunidad, sé que eso es lo que quiere
Baby Dont let me down, no hay manera de usted * ll volver a casa
Tengo que darle una oportunidad, el bebé usted es el que
Puedo ver en sus ojos como un demonio dentro

You Make Me, You Make Me, Me haces SILVESTRE
Usted me dijo que, que me enseñaste ..
Usted me mostró COMO ROCA Y SOLO QUIERO PROBAR

Ya esta la letra de la cancion V LIVE

Virginia Da Cunha
Acabo de subir la letra de LIVE al facebook oficial de V, para los que la pedian, enjoy!

V Oficial
YOU TAUGHT ME TO LIVE FOREVER, YOU SHOWED ME TO ROCK
YOU TOLD ME TO LET MY BODY LOOSE INTO THE NIGHT

Era tan perfecta y aburrida
Todo lo tenia que hacer tan bien
Admirable era su disciplina
Tal vez nunca la pasaba bien

YOU TAUGHT ME TO LIVE FOREVER, YOU SHOWED ME TO ROCK
YOU SHOWED ME A WHOLE NEW WORLD OF FUSED SHADOWS AND LIGHTS

Intocable hasta para ella misma
Y muriendo por enloquecer
Descubri lo que ella tanto queria
Le mostre el camino del placer

YOU FOUND MY DEEPEST DEVILS, YOU TRASHED UP MY STYLE
YOU FOUND MY HIDDEN POWERS, OH YOU MADE ME WILD

YOU TAUGHT ME TO LIVE FOREVER, YOU SHOWED ME TO ROCK
YOU TOLD ME TO LET MY BODY LOOSE INTO THE NIGHT

Gotta give it a try, baby you are the one,
I can see in your eyes, like a demon inside
Gotta give it a try, i know thats what you want
Baby dont let me down, there is no way you¨ll go back home
Gotta give it a try, baby you are the one
I can see in your eyes like a demon inside

YOU MAKE ME, YOU MAKE ME, YOU MAKE ME WILD
YOU TOLD ME TO, YOU TAUGHT ME..
YOU SHOWED ME HOW TO ROCK AND I JUST WANNA TRY

Virginia iria al bailando 2012.

Una Bandana iría al Bailando 2012
La ex Bandana estuvo en la Cocina del Show yse mostró muy sexy. Allí comentó que entrena mucho en el gimnasio y dijo que le gusta bailar, especialmente el Reggaetón
Domingo 11 de Diciembre de 2011 | 11:28 hs

Comenta primero
Votá (0)
Enviar por e-mail
Imprimir

Virginia da Cunha
Buenos Aires.- Virginia da Cunha se hizo conocida cuando integró el grupo musical Bandana, tras haber ganado el reality show Popstars junto a Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán, Lourdes Fernández y Lissa Vera.

Tras la separación de la banda femenina, Virginia comenzó a trabajar en un nuevo grupo, Virgin Pancakes, aunque ahora se presenta con otro nombre. Su conjunto llamado "V" estuvo en La cocina del show mostrando algunos covers de temas en inglés que sorprendieron a todos.

La ex Bandana se mostró muy sexy y comentó que entrena mucho en el gimnasio y dijo que le gusta bailar, especialmente el Reggaetón. Tras realizar algunos pasos, Da Cunha advirtió:"Amo bailar. Cantando me quedo con mi banda, pero Bailando puede ser. Sí, algo que sea más de baile me atrae".

"Virginia Da Cunha al Bailando 2012", se animó a decir el conductor del programa, Mariano Iúdica, y la cantante sonrió y demostró que estaría dispuesta a participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Mañana presentacion de V en radio ESPN 107.9 .

Virginia Da Cunha
MAÑANA ESTOY EN LA RADIO ESPN 107.9, HABLANDO DE V Y LO QUE SE VIENE..

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy show en una private party de V.

Virginia Da Cunha
Hoy show en una Private Party.. vamos precalentando para el tour del verano, se viene V, everywhere!

viernes, 16 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ 2012.

Feliz Navidad y AÑO NUEVO para todos les deseo lo mejor para este año que comienza, que les traiga mucho amor, paz, y trabajo.

QUE LA PASEN LINDO.

FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ 2012

Hoy 19hs V presenta LIVE EN ESPN 107.9

Virginia Da Cunha
HOY 19HS V PRESENTA LIVE EN RADIO ESPN 107.9. V THERE!

www.facebook.com/VOficial

V Oficial
Virginia Da Cunha (voz y letras) Fernando Da Cunha (voz, guitarra, produccion) Luciano gugliemo (drums) Lucas Cerda (bajo)
página: A 400 les gusta esto

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mañana 19hs presentacion de V en radio ESPN 107.9 .

Virginia Da Cunha
Mañana 19hs V presenta ¨Live¨ en Radio Espn 107.9. Si todavia no lo escucharon entren yaa!!!

www.facebook.com/VOficial

V Oficial
Virginia Da Cunha (voz y letras) Fernando Da Cunha (voz, guitarra, produccion) Luciano gugliemo (drums) Lucas Cerda (bajo)

Virginia en una publicidad de PC BANGOH!

María Belén Villalba
Y en el shopping me encontre con una amiga... Ja! — con Virginia Da Cunha.

Para los que hablan o entienden ingles.

Virginia Da Cunha
V Free, V Yourself, V limitless, V thankful, V simple, V patient, V alive, just V.

www.facebook.com/VOficial

martes, 13 de diciembre de 2011

Viri en la metro.


Virginia Da Cunha
En la Metro despues de hablar de todo el camino recorrido hasta llegar a ¨V¨

Viri en radio LA METRO hablando de su llagada a V.

Bandanera Ferreyra
Virginia Da Cunha
En la Metro despues de hablar de todo el camino recorrido hasta llegar a ¨V¨

lunes, 12 de diciembre de 2011

Para los que se fueron de viaje descubri lo nuevo de VIRI V.

Virginia Da Cunha
Para los que estuvieron de viaje, felizmente desconectados.. quiero compartirles la fuente de mi felicidad presente, V. Espero lo disfruten tanto como yo, besos!!
www.facebook.com/VOficial

V Oficial
Virginia Da Cunha (voz y letras) Fernando Da Cunha (voz, guitarra, produccion) Luciano gugliemo (drums) Lucas Cerda (bajo)

V Live Virginia y Fernando Da Cunha, Popart Music 2011

El pop de Virginia Da Cunha esta llegando.

El pop de Virginia Da Cunha ya está llegando



"V" Así se llama el nuevo proyecto de los hermanos Virginia y Fernando Da Cunha. El disco es power/pop directo, con una combinación perfecta de inglés y español, interpretado por un dúo visualmente explosivo.

Luego de Bandana, Virginia Da Cunha empezó a buscar un sonido propio, mientras trabajaba como actriz y conductora en radio y TV. Como parte de esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando, y juntos armaron Virgin Pancakes primero, y ahora este nuevo grupo llamado "V", con toda la influencia power y una inevitable maduración que los aleja de lo teen, los skates y el sol, para acercarnos más a la noche, lo sensual, lo moderno y ambiguo.

“Para mi "V" es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos", señala Virginia. "En esta etapa me estoy permitiendo ser más natural, más libre y lo que se ve es producto de años de búsqueda y aprendizaje. V es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano del gran complemento y talento que es mi hermano.”

Y en cuanto al primer single del disco, nos dice: “Live es el reflejo de mi propia transformación. La canción habla de esta liberación que tiene que ver con aceptarse, con amigarse con lo que el instinto dice a pesar de los intentos de la mente por taparlo. El tema trata de una persona con mucho poder de control que en su obsesión por superarse y convertirse en modelo, pierde el contacto, con el presente, con su verdadero potencial, con la libertad y el placer de ser sin juzgarse. Es un poco la tarea que tenemos todos por delante: abrazar nuestro supuesto costado negativo, nuestras debilidades, y convertirlas en oportunidades de crecimiento. Romper con moldes impuestos e ideas prestadas y soltarnos a vivir libremente, creyendo en nosotros mismos.”

Si querés escuchar y votar por la canción V Live, de Virginia y Fernando Da Cunha, podés hacerlo en nuestra sección Escuchá y Votá.



"Con Fernando me siento exigida, presionada pero feliz, porque es la mejor manera de crecer y descubrir aptitudes que no imaginé tener. Tenemos gustos similares pero somos muy distintos y nos complementamos en nuestros criterios. Discutimos mucho pero siempre llegamos a un equilibrio superador. La gente se asusta al vernos pelear, pero nuestra unión va mas allá de todo."

Hay que votar en radio TKM el tema LIVE DE V prohibido olvidar.

Virginia Da Cunha
No se olviden de votar Live en Radio TKM para que se convierta en el summer hit 2012! http://radiotkm.mundotkm.com/novedades/1144-El-pop-de-Virginia-Da-Cunha-ya-est-llegando

domingo, 11 de diciembre de 2011

Use somebody en La Cocina del Show (Virginia da Cunha)

Dont trust me en La Cocina del Show (Virginia da Cunha)

V en La Cocina del Show (Virginia da Cunha)

V en La Cocina del Show (Virginia da Cunha)

V en el ranking de radio tkm a VOTARRRRRRRRR!!!!!!!!!

Virginia Da Cunha
Live esta sonando tambien en Radio TKM, entren al site y votenla para que suba en el ranking!! http://radiotkm.mundotkm.com/
Radio TKM
radiotkm.mundotkm.com

dia para dedicar al nuevo proyecto V

Virginia Da Cunha
Dia para escribir canciones, mirar pelis y entrar a descubrir mi nuevo proyecto V.
www.facebook.com/VOficial
Y que se caiga el cielo!

sábado, 10 de diciembre de 2011

V en camarines de la cocina del show

Virginia Da Cunha
Camarines de la cocina del show, a punto de salir!

Hoy presentacion de V en la cocina de show.

Virginia Da Cunha
MAÑANA DESDE LAS 13HS ESTOY EN LA COCINA DEL SHOW TOCANDO LO NUEVO DE V Y ALGUNOS COVERS, V THERE!
www.facebook.com/VOficial
http://www.facebook.com/
www.facebook.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sitio web oficial de V entren.

Sitio web oficial de V www.vlive.com.ar entren y disfruten. gracias

Nuevo sitio OFICIAL DE V.

www.facebook.com/VOficial. TEMAS FOTOS Y AUDIO DE LO NUEVO DE VIRGINA DA CUNHA "V".

Virginia Da Cunha
Disfruten que mas tarde les dejo el link al site oficial para que puedan ver el video clip!

El gran momento ha llegado.

Virginia Da Cunha
A las 7pm voy a poner i ike al facebook de V, quienes me sigan van a poder escuchar "Live", ver el video y entrar al oficial website. V close!

Virginia Da Cunha
En horas la foto de perfil se va a girar y van a conocer finalmente de que se trata V!

martes, 6 de diciembre de 2011

Este viernes 5pm presentacion de single de V y mas...

Virginia Da Cunha
Este viernes 5pm presentamos el primer single de V en la Metro 95.1 Antes de eso inauguramos el website oficial y facebook. V prepared!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy gran dia estreno de video clip de V

Virginia Da Cunha
Hoy estreno del video lanzamiento de V en Mtv! Uno a la manana, otro a la tarde y x ultimo a la noche.. Si lo agarran, enjoy! Vesos