Translate

martes, 23 de julio de 2013

Siguen las Psycho Sessions de Oneill Argentina con todo.

Virginia Da Cunha compartió la foto de Aerial7 Headphones Argentina. Hace 15 horas
Virginia Da Cunha domingo Siguen las Psycho Sessions de Oneill Argentina con todo. El dia de hoy fue sinonimo de perfección.. Sol, riding, Dj set y nuevos amigos con energia luminosa para compartirlo.
Se etiquetó a Virginia Da Cunha en 3 fotos en el álbum "Dolce far niente" Puerta Uno - 16 de Julio de Puerta Uno. — estuvo en Puerta Uno. domingo
Virginia Da Cunha compartió la foto de O'Neill Argentina. domingo Un éxito el evento en Jacksons Bar! Gracias a todos por venir! #PsychoSessions
Virginia Da Cunha Sábado Ahora a surfear la montaña para terminar festejando este hermoso dia con musica y amigos de la naturaleza. Hoy 18hs Dj V en Jacksons Bar, Base del Cerro Catedral. Mañana 15hs Dj Set en la terraza de Punta Nevada. Lunes 20hs en 1080 shop ! Puro surf n music con Oneill Argentina!
Virginia Da Cunha Sábado Hay relaciones iluminadas.. lazos incondicionales de corazón a corazón que nos unen mas alla de la mente, el nombre, el titulo, la nacionalidad, el auto o el cuerpo que tengamos.. y persisten con el tiempo estemos donde estemos. Hay Amor verdadero en la Amistad. Por eso les deseo la mas feliz de las vidas a mis verdaderos amigos por iluminarme sin esperar nada a cambio y aceptarme tal cual soy. Celebro este dia como si estuvieran conmigo en cada copo de nieve de esta montaña, lo están! Los amo! Virginia Da Cunha 19 de Julio Last friday ride con el team Oneill Argentina en Cerro Catedral. Floja la nieve pero estar rodeada de este paraiso y respirar esta pureza vale x mas que todo. Y se agradece.. — con Santiago Mejía y 2 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario